Los jerarcas involucrados volverán a sus actividades el próximo lunes.

Los tests de coronavirus realizados a parte del equipo de gobierno dieron negativo.

Como informó 970 noticias secretario de Presidencia Álvaro Delgado; el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el secretario privado del mandatario, Nicolás Martínez, y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, fueron los primeros jerarcas los cuáles se les informó que no tenían Covid-19.

En el caso de Cipriani se informó que retoma sus actividades con normalidad este lunes, luego de resultar negativo el test de Covid-19 que le fuera practicado en la jornada.

Tras el resultado el ministro de defensa, Javier Garcia, publicó: «En familia, tranquilos de recibir la noticia. Todos en la cancha. A no aflojar: tapaboca, distanciamiento, lavado de manos, alcohol en gel. Nos cuidamos entre todos. Gracias!».

El secretario de la presidencia, Álvaro Delgado, escribió «Afortunadamente el test que me realizaron hoy, así como el del presidente @LuisLacallePou y el resto del equipo dieron negativos. Quiero agradecer la enorme cantidad de mensajes de afecto que recibí en las últimas horas. Ahora a seguir en la primera línea de batalla! Un abrazo!».