El programa de esta semana que va del domingo 31 de Mayo al sábado 6 de Junio, trata un tema muy sensible: la salud.

“Los pensamientos curan más que los medicamentos” es un concepto que afirma un reconocido médico, BRUCE LIPTON Doctor en biología celular y uno de los primeros investigadores de las células madre, siendo autor también de dos importantes libros: “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación”.

En todos sus trabajos el Dr. Bruce Lipton reclama una nueva medicina: La que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar que – sostiene en la mayoría de los casos – es mucho más eficaz que los medicamentos.

El asegura que la medicina convencional en algunas de sus especializaciones va por muy mal camino y sostiene que lo primero que hacen los médicos es darnos medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo y sostiene que: “Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez.

Son los llamados “efectos secundarios”.  Pero, en realidad, no son secundarios sino directos.

Además las proyecciones astrales, la influencia lunar junto con el eclipse que ocurrirá esta semana, un tema que le cantaron muchas veces y muchas veces Ud. cantó, la reflexión semanal y mucho más.

Por mayor información sobre mi actividad: walteraccuosto.com

Escuchá el programa completo acá