Dos de los accidentes involucraron motos y camiones, uno de los fallecidos es un menor.

Uno de ellos se dio al ingreso a la ciudad de San Carlos, a 200 metros de la salida del puente sobre el arroyo Maldonado. El choque frontal se produjo entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet Montaña.

Policía Científica investiga las causas del accidente, aún no se pudo establecer qué vehículo cruzó de senda. Los fallecidos fueron identificados como Matias Perazzoli de 29 años y Luis Alberto Barrios de 21.

Otro accidente fatal se produjo en la ruta 8 kilómetro 23, en la localidad de Barros Blancos. Por causas que se desconocen una moto impactó contra un camión.

Los dos ocupantes del moto, un hombre y una mujer cayeron al pisó el hombre de 61 años falleció en el acto, la mujer de 48 sufrió varios golpes.

En otro accidente padre e hijo murieron  al chocar la moto en la que viajaban contra un camión en la ruta 12 kilómetro 94.500 en el departamento de Soriano.

Según informó la Policía Nacional de Transito a 970 noticias la moto invadió la senda contraria e impactó de frente con el pesado vehiculo en el lugar perdieron la vida un hombre de 56 años y un menor de 16.

Al conductor del camión se le realizó la espirometría que dio resultado 0. En el lugar se detectó pavimento en buen estado, superficie seca, con banquina asfaltada, recta, sin iluminación.

Foto: Archivo