«Es donde vamos a seguir insistiendo, pegando el narcotráfico grande», advirtió

El ministro de Interior Jorge Larrañaga se refirió al ataque a la base de investigaciones de la Policía y señaló que el hecho «no indica otra cosa de que estamos en el trabajo implacable contra todo lo que sea narcotráfico».

Y agregó: «Es donde vamos a seguir insistiendo y pegando en el narcotráfico grande, porque de eso depende la paz pública y la seguridad y la paz de nuestra gente en vista de que todos sabemos de que la droga también es responsable en buena medida del incremento y de la ferocidad criminal que lamentablemente existe»

En tanto, el jerarca del Interior informó que se sabe que los disparos fueron de una misma arma, de una misma marca. «Después veremos en consecuencia en función de otras instancias qué es lo que se va descubriendo», señaló.

En otros temas, el jerarca del Interior destacó que tomarán medidas para desalojar a la gente que vive en la calle. «Queremos ayudar a esta gente que en los ámbitos públicos no tiene un derecho de habitación; queremos ayudarlos para darles un plato de comida, para darle atención y que el Ministerio de Desarrollo Social pueda realizar su trabajo», explicó Larrañaga.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUY.