El domingo sucederá lo mismo en la senda sur de la rambla. Se hará entrega de tapabocas.

Este fin de semana se continuará con la realización de la experiencia de esparcimiento cuidado que busca generar espacios de disfrute alternativos al aire libre.

Este sábado 27 de junio, en el horario de 13.00 a 17.00, la Av. 18 de Julio funcionará como un paseo peatonal en el tramo que va desde la calle Barrios Amorín hasta Andes.

Estará cortado el tránsito para vehículos motorizados por lo que se podrá recorrer la avenida a pie, en bicicleta o en patines. El cuerpo inspectivo de la Intendencia controlará posibles aglomeraciones en el espacio.

En tanto el domingo 28 de junio la senda Sur de la rambla también volverá a ser un espacio recreativo sin motores, desde Ejido hasta la Av. Luis Alberto de Herrera.

El espacio funcionará en el horario de 10 a 16.00. Estará vedado el paso de vehículos motorizados, incluidos monopatines y segway.

Las medidas preventivas incluyen el mantenimiento de la distancia física sostenida, dos metros si se está caminando, y el uso de barbijo que cubra nariz y boca. Se hará entrega de tapabocas a quien no cuente con protección.

Ambas jornadas estarán sujetas a cambios en función de las condiciones climáticas pronosticadas. Las definiciones serán comunicadas por los canales oficiales de la Intendencia de Montevideo.