El Frente Amplio consideró «insuficientes» las declaraciones

Hay malestar en el entorno de la vicepresidenta Beatriz Argimón ante la actitud de Charles Carrera, a instancias de la reunión convocada por la bancada frentista para que la jerarca explique la filtración de audios que la involucran con el relacionista público, Fernando Cristino.

Según supo 970 Noticias en base a fuentes políticas, el coordinador de la bancada frenteamplista fue consultado en la reunión si tenía dudas o consultas sobre las grabaciones, a lo que Carrera respondió que no.

Sin embargo, ese mismo día en declaraciones a la prensa, el legislador consideró «insuficientes» las declaraciones. Lo dijo tras la reunión con Argimón y a la salida del encuentro con la bancada, el mismo lunes 22 de junio.

Acto seguido, la bancada de legisladores de la fuerza de izquierda decidió que investigue la Fiscalía.  se decisión llevar ante la Justicia el caso de Argimón y Cristino. «Estamos muy preocupados por el tenor y el contenido de ese audio», sostuvo Carrera.

El Frente Amplio había convocado a Argimón para “tener las explicaciones de primera mano” tras la conversación que mantuvo con el relacionista público Fernando Cristino, que se viralizó.

Escuche a Charles Carrera, a la salida de la reunión de bancada del FA