El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios afirmó que pedirán una entrevista al ministro de salud.

El sector empresarial de salones de fiestas es uno de los más golpeados por la pandemia y todavía no retomaron su actividad. Julio César Lestido, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios sostuvo que “la incorporación de este sector a la economía va a ser gradual”.

“Algunos empresarios del sector se arrimaron a la cámara a pedirnos apoyo respecto a los salones de eventos. Estuvieron reunidos con el economista Alfie hace un tiempo y nos solicitaron que nosotros un seguimiento”, manifestó.

Además dijo que es parte de su deber como presidente de la Cámara apoyar a los empresarios que se arriman. “Los empresarios que se arrimaron a la Cámara tienen que entregar un protocolo para que sea aprobado y lo vamos a trabajar”, añadió.

“Ahora le vamos a pedir una entrevista al ministro de salud para coordinar ese protocolo. Primero va haber restricciones y esas restricciones se van a ir medida que le ganemos a la pandemia. Tenemos que ser cautos y conscientes de que los salones de baile no van a abrir ya, es un proceso que se dará gradual”, finalizó.