Respecto a la administración Lacalle Pou opinó “hay otro horizonte realmente, pasa que le tocó esta pandemia” (Covid- 19).

El empresario Juan Carlos López Mena se reunió este martes con el presidente Lacalle Pou en Torre Ejecutiva para analizar varios temas.

Uno de ellos es la eventual terminal de Buquebus en Punta Carretas. En esa línea el empresario confesó que “hace años” realizó una propuesta para ese terreno pero finalmente no se avanzó.

Indicó que días atrás recorrió el lugar con la presencia de ingenieros. Agregó que este proyecto es más económico que el que se manejó por años en el predio del Dique Mauá. “Lo que no quiero es perder tiempo, no quiero estar dos años haciendo trámites, el presidente el una persona joven inteligente, todo se va a decidir más rápido”, dijo López Mena.

El empresario agregó que el puerto Punta Carretas “es la mejor opción porque se puede estar inaugurando en dos años”

En relación a la frecuencia de Buquebus que unirá Buenos Aires- Piriápolis, confirmó que ya se vendieron varios pasajes y comenzará estar operativa en el mes de diciembre.

Respecto al llamado del gobierno para que empresarios argentinos vengan a invertir en Uruguay  opinó “el argentino que venga a Uruguay va a venir por que hay un gobierno amigo de los empresarios, Uruguay debe bajar impuestos”.

Sobre la nueva administración al mando de Lacalle Pou el empresario opinó “hay otro horizonte realmente, pasa que le tocó esta pandemia” (Covid- 19).