Se dispuso arresto domiciliario y régimen de libertad vigilada para dos hombres. 

La denuncia recibida por la Policía señaló que en Veracierto y Juan Smith, en la zona de La Unión, se cargaba desde un camión a un auto mercadería en presunta infracción. Al llegar los efectivos, observaron a un hombre que cargaba cajas y luego intentó darse a la fuga, lo que fue impedido por los policías.

Dentro de los vehículos se encontraron cajas con 134 perfumes, 12 probadores de perfumes, 70 botellas de whisky, 61.000 pesos, 607 dólares. Además se incautó un auto marca BMW y un camión Scania.

Uno de los conductores intentó sobornar a los policías y fueron detenidos. Informada del hecho, la Fiscalía Flagrancia 5° Turno, dispuso la incautación de la mercadería y los vehículos. En tanto la Fiscalía de Delitos Económicos de 2º Turno ordenó a la Dirección Nacional de Aduanas que realice la valoración de la mercadería.

La Justicia condenó a los dos detenidos como autores de un delito de contrabando. Para el conductor del camión se dispuso la pena de quince meses de prisión, mientras que al conductor del auto se le tipificó un delito de contrabando en reiteración real con un delito de soborno a la pena de 18 meses de prisión.

Ambos cumplirán sus penas en tres meses de arresto domiciliario nocturno desde las 22 a las 6 de la mañana y el resto de la condena en régimen de libertad vigilada.