Llamó a tener «firmeza para defender los derechos conquistados» y que, en caso de que intenten destruirse.

En el ciclo de charlas virtuales con militantes del Frente Amplio el expresidente Tabaré Vázquez dijo que el Frente Amplio continua trabajando por los intereses de «las grandes mayorías nacionales» y que si se intentan «recortar derechos» se utilizará «todo lo que la ley y Constitución» acepten para impedirlo.

Vázquez llamó a tener «firmeza para defender los derechos conquistados» y que, en caso de que intenten destruirse, «utilizaremos en esa línea todo lo que la ley y la Constitución permitan utilizar».

En el repaso de las propuestas del Frente Amplio para enfrentar la crisis, Vázquez recordó «la creación de una mesa de diálogo nacional» para tratar temas de actualidad «pero también para ir vislumbrando los caminos de salida postcrisis».

«¿Qué mejor que trabajemos todos juntos en esa línea? Organizaciones sociales, sindicales, empresariales, fuerzas políticas, el gobierno… Y aportemos todos para salir. Estoy convencido que vamos a salir más rápido y menos traumáticamente que si no se instala una mesa de diálogo nacional», concluyó.