El fiscal Diego Pérez confirmó que el imputado no puede acercarse al hotel en un radio de 200 metros.

Fiscalía imputó a Fernando Cristino por lesiones y violencia privada. El fiscal sostuvo que «se lo formaliza por un delito de violencia privada, también por un delito de atentado en concurrencia fuera de la reiteración con delito de lesiones personales intencionales. Estos hechos fueron en prejuicio de un funcionario policial, por eso lo del atentado».

Además agregó «se impuso la prohibición de acercamiento al hotel donde ocurrió el incidente en un radio de 200 metros, obligación de presentarse semanalmente en la seccional de su domicilio y también la obligación de realizar tareas semanales en un plazo de dos meses por 4 horas semanales».

El fiscal contó imputado hizo un relato muy coherente de los hechos ocurridos y dio sus razones. «Entendimos con el abogado que no había una situación de posible inimputabilidad si no que los hechos se dieron en una situación angustiante para el imputado que derivó en una crisis que fue atendida», dijo Pérez.

Por último el fiscal manifestó que el imputado les adelantó que va a realizar un conferencia de prensa para contar lo que dijo ante fiscalía.