«Es mentira», dijo el jerarca en rueda de prensa.

Este jueves, el semanario Búsqueda informó que Gustavo Borsari, vicepresidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tuvo trabajando en su despacho por varios años a sus socios del Estudio Aguirre, Borsari & Berón, que incluía servicios inmobiliarios.

A pesar de que su contrato con la ANV finalizó en marzo de este año, Juan Miguel Berón concurría asiduamente al despacho de Borsari cuando este era director, según informó Búsqueda.

Sobre esto, Borsari señaló que lo dicho en Búsqueda «es mentira». «Quisiera saber los nombres, porque son denuncias sin nombre», dijo sobre las fuentes utilizadas para la redacción del artículo. «Es amigo mío, comemos cada dos por tres. Es absolutamente ridículo».

Gonzalo Aguirres Sosa también era socio del jerarca de la ANV en un negocio hasta fines de 2018, aunque estaba trabajando en la ANV. «Gonzalo Aguirre Sosa es mi secretario efectivo», defendió Borsari.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Irene Moreira, afirmó no haber leído la nota de prensa pero relató en rueda prensa que llamó a Borsari, y dijo que «no es tal cual lo redactado en ese medio de prensa». «No es tal cual así», concluyó.