Criticó al oficialismo al decir que “otra cosa es juntar cuatro o cinco partidos, a los retazos, solo con la idea de sacar al Frente Amplio del gobierno.

El exmandatario y presidente honorario del Frente Amplio Tabaré Vázquez volvió a participar de sus conferencias en Facebook Live en el marco de la campaña pueblo a pueblo donde intercambia ideas con militantes de la coalición de izquierda.

En ese marco Vázquez consideró que el Frente Amplio es una coalición es una “colcha de retazos, pero bien cosidos, con el hilo de oro de la unidad”.

Acto seguido criticó al oficialismo al decir que “otra cosa es juntar cuatro o cinco partidos, a los retazos, solo con la idea de sacar al Frente Amplio del gobierno. Nosotros como partido político responsable y serio no lo vamos a hacer”.

En su nueva intervención el dos veces presidente reiteró que el Frente Amplio es “el mejor proyecto político que tiene Uruguay para que su gente viva mejor”, y se centró en la defensa del Sistema Nacional de Cuidados porque entiende que “el cuidado no es solo un derecho, es una función social”.