No se las pudo asociar directamente con el hecho puntual del ataque con el artefacto explosivo.

Fueron formalizadas cinco personas por la investigación del ataque a la brigada antidrogas. Tres de ellas con prisión preventiva por 90 días y se dispuso arresto domiciliario para otras dos, que son mujeres.

No se las pudo asociar directamente con el hecho puntual del ataque con el artefacto explosivo. Marcharon a prisión por delitos de tenencia de droga, comercialización de droga, tráfico de armas y asociación para delinquir, pero no por el hecho concreto del ataque.

Hay más personas que están siendo buscadas por la policía y habrá más detenidos en las próximas horas, según dijo el fiscal Diego Pérez. Resta un detenido que está a disposición de la Fiscalía. La institución seguirá sus actuaciones hoy, respecto a este caso.

Este jueves había 12 indagados, la mayoría sin antecedentes penales. Se les allanó su domicilio porque estaban en la madrugada de ese 9 de mayo en inmediaciones la sede de Narcóticos, en el Prado, en momentos en que se perpetró el ataque.

El miércoles la policía detuvo a un total de 15 personas tras 17 allanamientos en los barrios Sayago, Cerrito y Paso de la Arena, según supo 970 Noticias, en base a fuentes de la investigación.

Es así que sigue aún sin aclararse el ataque con un artefacto explosivo. Pérez adelantó a la salida de la audiencia que la investigación continuará este viernes.