Como todas las semanas en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa nos trajo todos los detalles del espectáculo uruguayo y rioplatense.

La bomba de los últimos días fue el alejamiento de Ignacio Álvarez de radio Sarandí, esto se debió pura y exclusivamente a diferencias de dinero con la emisora, pero en la columna se habló del porcentaje que Álvarez habría accedido a que le descontaran por unos meses a raíz de la crisis económica que trajo la pandemia.

Cayafa relató paso por paso todo lo ocurrido con la desvinculación e incluso dio a conocer quien lo suplantará desde éste lunes, será Iliana Da Silva.

Por otra parte te contamos todo lo ocurrido en la entrevista que le realizó la periodista argentina Viviana Canosa a Luis Lacalle Pou.

Si bien el presidente brindó varias notas a distintos ciclos de la vecina orilla, la charla que mantuvo con la ex panelista de Intrusos tuvo mucha repercusión y surgieron muchas hipótesis.

Además llega Cantando 2020 a la pantalla de canal 12 con muchas novedades e incluso ya hubo una renuncia sin siquiera estar al aire.

Escuchá la columna completa: