Está en el aire pero no la vemos. A ella acudimos muchas veces, como buscando respuestas del día a día, pero sin llamarla por el nombre.

Despertó y despierta la curiosidad de todos los habitantes del planeta, pero aún así nos resistimos a sus encantos. Esa relación de amor-odio es parte de su esencia y, con esta base, inundamos un programa cargado de Filosofia.

Para defenderla de los ataques injustificados de algunos integrantes del equipo (Gonzalo sigue sin superar cuando se fue a examen en liceo), invitamos al periodista, docente y doctor en la materia Facundo Ponce de León para respetar el legado de grandes pensadores y seguir pensando.

Porque de eso se trata y la discusión no tiene fin. La filosofía se defiende sola, e involuntariamente disparó nuevas preguntas como el rol de las redes sociales en juego con la libertad, la grieta política actual y la importancia de las historias por encima de los nombres.

Una Entrevista Central cargada de argumentos pero que Facundo simplificó como si fuera Merlí por Netflix.

Escuchá  ahora la nota completa:

 

 

Ya lo dijo Sócrates: ‘solo hay un bien, la jarana. Solo hay un mal, no escucharnos’.

Solo sé que no sé Jarana. Buscá el origen de tu existencia en Spotify, y cuestionate todo con el programa 167 y Facundo Ponce de León.

 

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter