Una foto, un autógrafo, un saludo desde lejos. Y todo ocurriendo entre tornados de gritos, avalanchas de empujones y locura, mucha locura. Es la vida del fan.

Los mortales tenemos niveles exigentes de obstáculos para llegar a nuestros Ídolos musicales, y muchas horas de espera perdidas. Pero algunos pocos pasan del purgatorio al paraíso, y en el Olimpo del fanatismo logran sentarse cara a cara con el artista de sus pósters en tiempos y momentos establecidos de antemano.

Y, cuasi como una selección digna de la serie ‘los 100’, Josefina Mosle fue alumbrada por el halo de luz de la cantante Taylor Swift, una de los fenómenos musicales del pop actual internacional.

Su constante referencia al mundo de la artista en una red social, con dedicatorias en fotos y vídeos, llamó la atención de Taylor, quien la invitó a comer galletitas en su casa de Los Ángeles para el encuentro previo que siempre hace antes del lanzamiento de un disco.

Y en ese marco, no podía faltar el o la uruguay@ para hacer historia. En este caso, una bien De Película contada de primera mano con la emoción, la adrenalina y la energía de Josefina a la que le tuvimos que decir, en palabras de Swift, ‘you need to calm dowm’.

Escuchá  ahora la nota completa:

 

La calma necesaria para que nuestros millones de seguidores disfruten del capítulo 168 por Spotify, con la firma de Jarana y el flash incesante de cámaras que nos rodean, limusinas que esperan y guardaespaldas que nos protegen de las muchedumbres.

Bueno, creo que exageramos. No somos Taylor Swift, por eso, te pedimos que lo escuches. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter