Dijo que no importa el lugar donde se realice ni quien lo organice.

La candidata por la coalición muliticolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, reiteró que está dispuesta a debatir con los candidatos del Frente Amplio.

Tras reunirse en Torre Ejecutiva con el Presidente Lacalle Pou señaló: “Que ellos digan cómo lo quieren hacer, no hay mucho más que yo pueda decir. El formato, la fecha, el lugar es lo de menos, lo importante es que se intercambien ideas».

Raffo indicó que en caso de que se logre concretar, debe ser un «debate con altura, no con agravios» y aseguró que «lo importante es que se conozcan las diferentes propuestas» de cada fuerza política.

Consultada si durante la campaña recibió agravios por parte de alguno de los candidatos, Raffo opinó que «sí» y detalló: «El candidato Villar ha dicho que soy la candidata de la derecha, como tratando de poner en términos de buenos y manos, la candidata Cosse ha dicho que soy irresponsable, el candidato Martínez ha dicho que soy poco republicana».

Hasta ahora, dos de los tres candidatos frenteamplistas Álvaro Villar y Laura Raffo, por la Intendencia del departamento de Montevideo aceptaron debatir con Raffo.