“A veces parece irónico escuchar o recibir consejos de quien presidió en el último mandato el país y que perdió  más de 55 mil puestos de trabajo”

El senador Juan Sartori, que se encuentra de gira por el departamento de San José, junto a la candidata a intendenta Ana Bentaberri, se refirió este jueves a las declaraciones del ex presidente Tabaré Vázquez sobre la propuesta de Sartori de generar 100 mil puestos de trabajo.

“Nosotros, en particular este gobierno, está trabajando sin parar para poder compensar la situación adversa que heredamos del mandato predecesor. Heredamos un país perdiendo puestos de trabajo todo el tiempo, que no era competitivo, que tenía grandes desafíos estructurales, y poco a poco y a pesar de la pandemia, lo estamos logrando, haciendo un gran trabajo en equipo”, aseguró el senador blanco.

Y agregó: “A veces parece irónico escuchar o recibir consejos de quien presidió en el último mandato el país y perdió más de 55 mil puestos de trabajo, a pesar de que en 2009 su partido prometió la creación de 200 mil puestos de trabajo. Nosotros no estamos pescando, estamos trabajando, recorriendo y haciendo todo para que el país se levante de la mejor manera”.

En cuanto a las acciones para mejorar la situación laboral del país, Sartori dijo que se está abriendo el país para que sea competitivo, se está apoyando a los empresarios y comerciantes, al mismo tiempo que se están ocupando de los más necesitados “como nunca se ha hecho en la historia reciente de nuestro país”, indicó Sartori.

Por último, dijo que este es un momento importantísimo para la reactivación del país, para que el gobierno esté detrás de las empresas, detrás de los comercios “para poder atraer todas esas inversiones que vamos a necesitar en todo este levantamiento del país”.