Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación de los hechos.

Fiscalía de Homicidios de 3er Turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman, imputó a una persona por el homicidio muy especialmente agravado de dos jóvenes en La Teja a fines de julio. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación de los hechos.

En la madrugada del 26 de julio dos hombres se acercaron a un grupo de unas diez personas que regresaban de un cumpleaños, identificaron a las víctimas y uno de ellos disparó contra Nahuel y Rodrigo. Una de las hipótesis más firmes que tiene Edelman es que el ataque se produjo como una represalia por vínculos amorosos.

Una foto en Facebook facilitó identificar la casa donde se escondía, el presunto homicida de Nahuel Miranda y Rodrigo García,  tiene 21 años y fue detenido este miércoles en Joaquín Suárez. Los investigadores tenían clara la zona donde se escondía y, producto de un trabajo de inteligencia, una foto en Facebook lo delató.

La fiscal Edelman confirmó a 970 Noticias que los investigadores tenían clara la zona donde se escondía luego del doble asesinato que cometió la madrugada del 26 de julio en el barrio La Teja. Tal como indica El País, una foto de un árbol ayudó a la policía a delimitar aún más el lugar donde se encontraba, hasta permitió dar con la vivienda.

Para la Fiscalía, se trata del autor del doble homicidio, al tiempo que el coautor ya fue imputado el 1º de agosto de 2020. Fue quien facilitó el arma homicida.

Foto: Gastón Britos/ FocoUy