muchos le dan vuelta la cara y por eso decidimos ahondar en él para quebrar con tanto mito alrededor.

Trabajadores sexuales, fue la primera corrección que nos hizo Elena Reynaga, la Secretaria Ejecutiva de la Red de Mujeres Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe.

Hace muchos años está en el rubro, y ya vio, escuchó y vivió de todo, incluso ir detenida en tiempos de dictadura argentina donde su opción era considerada un delito. Por eso no tiene reparos en responder ninguna de las dudas que, desde la ingenuidad pero también desde el rigor periodístico, intentamos desempolvar sobre uno de los trabajos que más división genera: ¿necesidad u opción? ¿qué tanto se protegen los derechos de estos trabajadores? ¿qué controles existen para evitar delitos que merodean este mundo como el de la trata de personas o la explotación sexual?

Un Contacto telefónico que se fue como agua entre las manos, pero al que Reynaga le quitó toda la tensión previa porque para evitar la hipocresía social hay que hablar de las cosas que nos pasan, con las que convivimos y que forman parte de la realidad.

Te invitamos a revivir el programa 177 por Spotify y disfrutar de una charla apasionante.

Porque sin perder esa Jarana que alimenta nuestra esencia, hay mitos que se derrumban, tabúes que se quiebran y pocos temas que quedan sin hablar.

Escuchá ahora la nota completa:

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter