Hubo siete oferentes para realizarla y el organismo lo definirá este mes.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo a 970 Noticias que hubo siete interesados a la convocatoria de licitación para una auditoría externa a Antel Arena, que “analizará el costo y las deudas pendientes, gestión del proyecto y forma de contrataciones”.

“Hubo 7 oferentes, las ofertas están siendo analizadas para tomar una definició. Luego habrá que tomar medidas de gestión y minimizar las pérdidas que puedan venir”, manifestó.

Leé también: Presidente de Antel defendió designación de Iafigliola: “Entra conmigo y se va conmigo”

Destacó que la información ya no es reservada. “Es una impronta de transparencia, es un mandato legal y marca la forma que queremos conducir la administración de esta empresa”, sostuvo.

Gabriel Gurméndez

Gurméndez dijo que “se hizo una reestructuración” en relación a la eliminación de la División Coordinación General, encargada de la construcción del Antel Arena, el cable submarino, el DataCenter, el despliegue de fibra óptica al hogar y la iniciativa Billetera Electrónica.

“El directorio valoró que lo que se manejaba en esa área era una serie de proyectos que estaba en etapa de operación, y se tomó esa decisión. Estos proyectos siguen teniendo continuidad”, dijo.

(foto: archivo)