Virginia Moreira, directora de Vinos Finos H.Stagnari, anunció nuevos emprendimientos en su bodega La Puebla.

Desde hace 19 años, en el predio de la Asociación Rural del Uruguay donde se realiza Expo Prado, Vinos Finos H. Stagnari instaló su stand donde tiene a la venta todo el portfolio del establecimiento. Virginia Moreira, directora de la bodega, esposa de Héctor Stagnari (h), su enólogo, y dueños del establecimiento de La Puebla, explicó a Radio Universal que este año lanzaron el vino Garra, que es Tannat Marcelan.

Señaló que la propuesta de este año es «la de muchos años, exponemos los mejores vinos». Moreira consideró que «es una feria diferente, muy cuidada, continuamente estamos con todas las normas de seguridad. La gente puede venir tranquilisima. Creo que estamos mas cuidados aca que en la calle» dijo.

El stand se ubica en la calle principal donde ofrecen «vinos con precios súper promocionales. Aprovechen la ocasión para probar vinos Stagnari» afirmó Moreira.

Explicó que «este año tenemos el gran honor de ser la única medalla de oro en ganar en lo que va del año. El único concurso que hubo fue en Hungría antes de la pandemia y mandamos nuestro tannat viejo y ganamos» enfatizó.

Moreira anunció nuevos emprendimientos turísticos en la bodega La Puebla, departamento de Canelones, «que la gente se acostumbre a visitar bodegas«. Explicó que «es una bodega familiar, empezamos de cero, no la heredamos ni nos regalaron nada».

 

Escuche a Virginia Moreira aquí: 

 

Foto: www.bodegasdeluruguay.com.uy