Todas las semanas llega la información del espectáculo en el programa Hacemos lo que podemos de la mano del periodista Pablo Cayafa.

La columna comenzó con los trapitos al sol que salieron de algunos ex integrantes de Decalegrón.

María «Pelusa» Vera dio el puntapié inicial con declaraciones muy duras hacia los capo cómicos del exitoso y recordado programa. A estas críticas se sumaron Graciela Rodríguez, Luis Orpi y se armó la polémica entre los conductores.

Por otra parte la reconocida conductora Catalina Ferrand salió al cruce de las críticas que ha recibido la versión femenina de La Culpa es de Colón y catalogó a los comentarios de «machistas» y se explayó en el tema a lo cual los conductores brindaron su opinión al respecto de manera concreta.

Además los candidatos que le dijeron no a Nacho Álvarez pero se adelantó cual sí acepto y asistirá este próximo domingo.

Para finalizar, Oscar González Oro se radicó en nuestro país, debutó en una radio uruguaya con un nuevo proyecto y declaró que el presidente argentino Alberto Fernández se comunicó con él para manifestarle que «Uruguay no es la salida».

Escuchá la columna completa: