Las palabras originalmente fueron dirigidas a Juan Pablo Pío, candidato a alcalde del Municipio B por el Frente Amplio.

Ruben Rada, sobre el video que se hizo viral, sostuvo que “este tema se llama ‘Fuera de contexto”. Luego, respondió justamente al video que lo vinculaba con la candidata de la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo y fue claro al decir “¿A vos te parece que yo puedo cambiar?”.

Desde hace horas circula en redes sociales un video en el que falsamente se incluyen unas oraciones de Rada en apoyo a Raffo. El video no se difundió en las redes oficiales de Raffo, pero tiene cientos de “retuits” y “me gusta”.

Las palabras de Rada originalmente fueron dirigidas a Juan Pablo Pío, candidato a alcalde del Municipio B por el Frente Amplio. “Hola Juan Pablo, te habla Ruben Rada. Conozco estos barrios como la palma de mi mano Palermo, Punta Carretas, Barrio Sur, conozco todo Cordón, que es increíble. Pero pienso que, desde la época mía hasta ahora, algunas cosas cambiaron y para mal, por eso busco una persona que me devuelva a aquellos barrios tan hermosos por los cuales caminé toda mi vida”.

Juan Pablo Pío afirmó que la edición del video la hizo “la derecha más rancia”. “Rada está por encima de la mecha. ¡No sean terrajas! No a la política de cloacas”, expresó el candidato a alcalde.

Foto: Joaquín Fernández / FocoUy