En el área metropolitana circularán 950 unidades entre las 6 y 21 horas.

Debido a las elecciones departamentales y municipales, el servicio de transporte a nivel país mantendrá la conectividad a corta, mediana y larga distancia para facilitar los traslados. El presidente de Cutcsa y de la Cámara del Transporte, Juan Salgado, dijo a 970 Noticias que en el área metropolitana funcionará el 100% de los servicios como un día hábil, se reforzará el horario entre las 6 y las 21 horas.

Salgado agregó que se reforzarán los barrios donde hay mayor concentración de locales de votación. “El servicio será normal y mejor a lo normal durante todo el día”, informó. Se atenderá principalmente la zona oeste hasta Paso Molino, además de Camino Maldonado, Barros Blancos, Punta de Rieles y Curva de Maroñas, entre otros.

 

 

El presidente de Cutcsa aseguró que se intensificarán todas las medidas sanitarias en unidades y terminales. “Estamos tratando de convocar a esa resposabilidad que hemos demostrado durante estos siete meses todos los uruguayos (…) por tratarse de un día especial, vamos a dar un servicio especial”, dijo Salgado.

 

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy