Los goles recibidos llegaron producto de dos errores de los tricolores que la academia no perdonó.

Nacional perdió 2 a 1 ante Racing, en un partido que en términos generales fue superado. Los goles recibidos llegaron producto de dos errores de los tricolores que la academia no perdonó.

En un primer tiempo donde Racing fue superior, generando las situaciones mas claras a los tricolores. Abrió el marcador luego un grosero error de Emiliano Martínez, que Reniero no perdonó a los 17 minutos de juego.

En el segundo tiempo Nacional logró emparejar el partido rápidamente, pues comienza con fortuna ya que igualó el marcador tras un gol en contra de Alexis Soto a los 51 minutos, luego de un cabezazo de Thiago Vecino que le rebotó al futbolista argentino en la cabeza.

Con el empate obtenido Munúa realizó variantes interesantes para ganar el partido. Se retiró Rodrigo Amaral e ingresó Alfonso Trezza, Thiago Vecino por Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob sustituyó a Emiliano Martinez, pero a los 73 minutos de juego, Rochet hizo un claro penal sobre Cigali, que concretó en una muy buena definición Fertoli para poner el 2-1 definitivo para Racing.

Nacional intentó en los últimos minutos llegar a la igualdad que le asegurara la primera ubicación del Grupo F pero no lo consiguió. Con este resultado, Racing aseguró su clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores al igual que Nacional que ya estaba clasificado. La última fecha será para definir el orden de clasificados ya que ambos equipos se encuentran con 12 unidades.

Crónica: «La Oral Deportiva»

Foto: Nacional