Una nueva semana estalló el escándalo y el periodista Pablo Cayafa trajo todos los detalles del espectáculo uruguayo y de la vecina orilla en el programa Hacemos lo que podemos.

El ciclo PH Uruguay estrenado hace pocas semanas en la pantalla de canal 4, sufrió un inconveniente a poco de comenzar a grabarse el programa del pasado miércoles.

Los invitados confirmados eran Enrique «Pelado» Peña, Tina Ferreira, Fito Galli, Hugo Soca, Paola Bianco y Jorge Esmoris pero las dos famosas que aceptaron ir de visita al programa conducido por Gonzalo Cammarota, avisaron que no iban a poder estar porque no se sentían bien.

Habitualmente el ciclo cuenta con seis famosos pero esta vez fueron cinco y a último momento Valeria Tanco, una de las conductoras de Vespertinas pudo acudir tapando un poco el problema surgido a último momento.

Por otra parte te contamos las consecuencias de las declaraciones del humorista Dady Brieva y el entredicho con insultos de por medio entre Oscar Mediavilla y Alexander Caniggia en el Cantando 2020.

Escuchá la columna completa: