Alejo Umpiérrez dijo que el color poco importa siempre y cuando la persona en el cargo sea la idónea.

«En mi gabinete hay gente de toda la coalición y gente que no es de la coalición. Conformamos un gabinete netamente multicolor», dijo el intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez. Sobre la construcción de un hotel 4 o 5 estrellas en Santa Teresa, el jerarca dijo que este solo ocuparía 4 o 5 hectáreas (el 0,1%) de toda la superficie disponible, según dijo en Punto de Encuentro.

«Soy un agradecido a la coalición en Rocha porque no hubo una disputa por cuota política» argumenta el intendente electo. Destaca que el director de turismo es representante del Partido Ecológico Radical Intransigente.
Umpiérrez sobre turismo «Tenemos que privilegiar el estado sanitario del Uruguay. Seria muy egoísta pensar sólo en uno. Obvio será una temporada difícil, esperamos que se mueva el turismo interno. Yo no me ánimo a decir que será una temporada pésima».

Sobre las palabras del excandidato de Cabildo Abierto, Martín Rodríguez dijo que lo que quiso decir el cabildante es que «Rocha tiene espacio para todos». «Que vaya el hippie, el LGBTQI y que vayan los científicos», agregó.

«Queremos ver la posibilidad de instalar un cine en La Paloma. En concreto renovar una sala que hoy ya existe. Hay que ponerse en contacto con las autoridades», destacó Umpiérrez.

Escuchá la nota completa:

Foto: FocoUY / Gastón Britos.