Guillermo Lockhart habló sobre su nueva novela El símbolo de la muerte, el rodaje de Voces Anónimas y su experiencia como director de cine en el film El juego de las 100 voces. 

El 29 de octubre estrena El juego de las 100 voces “trata sobre un juego creado por los japoneses hace 500 años que sigue vivo en la cultura Oriental, se trabaja mucho con el terror psicológico; el proyecto comenzó en marzo y como todo se tuvo que parar, sin embargo lo pudimos terminar y ya tenemos fecha de estreno” contó Guillermo. 

Respecto al rodaje de Voces Anónimas “Cada paso que doy trato de mejorarlo y aportar cosas nuevas a la gente, la última temporada apostamos a mostrar un poco de ficción, en Uruguay hay grandes técnicos y productores que lo pueden hacer, yo quería mostrar que acá se puede hacer ficción y Voces Anónimas da para eso”. 

Respecto a su faceta como escritor, Guillermo contó: “soñaba con escribir pero lo veía como un utopía, en la escuela participaba de todos los concursos de cuentos, siempre me gustó mucho”.

Nota completa aquí: