La Jefatura de Policía de Montevideo, le fue entregada interinamente al Comisario General Mario D’ Elia, actual subjefe.

En un comunicado el Ministerio del Interior informa que en conocimiento del presidente de la Republica, Luis Lacalle Pou, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, aceptó la renuncia del jefe de Policía de Montevideo, Comisario Mayor Erode Ruiz. La Jefatura de Policía de Montevideo, le fue entregada interinamente al Comisario General Mario D’ Elia, actual subjefe.

Por otra parte el Ministerio del Interior resolvió destituir al jefe de Policía interino del departamento de Flores, el comisario Walter Porcille, quien  dejará su lugar luego de que el pasado sábado por la noche, se realizara una fiesta en la plaza Constitución, violando los protocolos sanitarios. El motivo de la destitución fue por no disuadir dicha fiesta, la cual fue en frente a la sede de la jefatura departamental. El jefe de Policía de Durazno, Richard Marcenal, se hará cargo provisoriamente de la Jefatura.

Foto: Gastón Britos / FocoUy