Aglomeración de público, música amplificada y participación de DJ fueron algunas de las irregularidades registradas.

Durante el fin de semana largo la Intendencia recibió 116 denuncias por aglomeración de público y ruidos molestos que dieron lugar al inicio de 15 procedimientos. El Servicio de Convivencia Departamental trabajó en coordinación con la Policía. La mayoría de las actuaciones respondieron a denuncias por reuniones en casas particulares, que no superaban una cantidad significativa de asistentes.

Se constató el incumplimiento de las normas vigentes en relación a la pandemia en tres locales ubicados en Cordón Norte y Parque Rodó. Aglomeración de público, música amplificada y participación de DJ en vivo fueron algunas de las irregularidades registradas. En estos casos se intimó el cese inmediato de la actividad, lo que se concretó sin inconvenientes.

Lo mismo sucedió con una concentración de público en la zona del Prado, sobre avenida Buschental, donde se habían congregado más de 100 personas que bailaban con música proveniente de autos estacionados.

En varios boliches se establecieron puestos fijos de control y todo transcurrió con normalidad. Se recuerda a la ciudadanía que puede comunicarse con la central telefónica de la Intendencia por el teléfono 2901 00 06.

Foto: Ines Hiriart/Focouy