El propio Cendoya  hizo llegar su  postura al Frente Amplio de que se buscara a otro profesional para ocupar el cargo en el organismo del estado.

El Frente Amplio presentó un nuevo nombre para integrar el directorio de ANTEL. Se trata de Daniel Larrosa exgerente de Generación de UTE que actualmente se desempeña como asesor de Fernanda Cardona, representante de la oposición en el directorio de esa empresa. El Movimiento de Participación Popular postuló al economista Larrosa para representar al Frente Amplio en el directorio de Antel, en lugar de Nicolás Cendoya.

Este último había sido designado por el MPP a comienzos de año para ocupar el lugar de la oposición en Antel, pero ante la causa de los documentos triturados en el organismo de contralor, del que fue vicepresidente, el Poder Ejecutivo se negó a enviar su venia.

Javier Miranda informó que el propio candidato de la coalición de izquierda Nicolás Cendoya  hizo llegar su  postura de que se buscara a otro profesional para ocupar el cargo en el organismo del estado

 

Tenemos  particular interés en ocupar rápidamente el cargo en el directorio, más aún en momentos en que se lleva a cabo la discusión  de la ley de medios donde aparecen normas fatales que estaban en la LUC, así como la re aparición de concentración de medios, y la utilización de testaferros entre otros temas polémicos.