La Asociación de Promotores Privados de la Construcción le planteó una serie de medidas que faciliten el acceso al crédito para la compra de viviendas.

El presidente de la República participó este martes con los promotores privados de la construcción previo al encuentro el mandatario informó que el gobierno tiene «mucho planes en materia de vivienda y construcción pero se espera la finalización del análisis del Presupuesto Quinquenal para hacerlos públicos.

En referencia a los préstamos bancarios para los ciudadanos para que puedan acceder a la vivienda, el mandatario dijo que se está trabajando en esos temas: «Temas de los alquileres, de los préstamos y las garantías. Todo el abanico de la necesidad de vivienda lo vamos a atender», afirmó y recordó que todo se encuentra en la Ley de Urgente Consideración.

 

La Asociación de Promotores Privados de la Construcción le planteó una serie de medidas que faciliten el acceso al crédito para la compra de viviendas. La institución también elevó un documento a la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, con la que también se reunirán la semana próxima.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy