El intendente reelecto asumirá el próximo 26 de noviembre, a la hora 10.

Enrique Antía, intendente reelecto de Maldonado, anunció cuál será su gabinete de cara a estos cinco nuevos años de gestión. De los 15 puestos en el gabinete, nueve de ellos seguirán siendo ocupados por los mismos jerarcas que en la administración precedente.

El intendente asumirá el próximo 26 de noviembre a la hora 10 en las canchas de tenis del Campus de Maldonado y con un estricto protocolo sanitario.

La lista de quienes mantendrán sus puestos es la siguiente. Miguel Abella seguirá al frente de la Dirección General de Administración y Recursos Humanos (RRHH), Adriana Graziuso continuará a cargo de la Dirección General de Asuntos Legales y Jorge Píriz seguirá en la Dirección General de Gestión Ambiental. Además, Jorge Céspedes permanecerá como director general de Cultura, Juan Pígola como director general de Tránsito y Transporte y Roberto Chiacchio como director general de Planeamiento. Por último, Soledad Laguarda continuará al frente de la Dirección General de Urbanismo, Darío Camacho seguirá en la Dirección General de Obras y Talleres y Alejandro Lussich continuará en la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud.

En el resto de los cargos, habrán cambios. A la secretaría general, ingresará Luis Eduardo Pereira y a la prosecretaría, Álvaro Villegas. Jorge Buda asumirá como nuevo director general de Hacienda y José Martín Hualde será el nuevo director general de Deportes. Martín Laventure será el próximo director general de Turismo y Miguel Plada -ex alcalde de Pan de Azúcar- será nombrado como director general de Desarrollo e Integración Social.

Foto Gaston Britos / FocoUy