El director escénico de Doña Bastarda, Camilo Abellá, dialogó con #MundoCarnavalRadio y admitió que es “difícil” preparar el espectáculo de la murga, ya que existe una “incertidumbre rara” de cara al próximo Carnaval.

«Hay una incertidumbre rara, es desmoralizante. Uno necesita energía para armar un espectáculo. Seguimos trabajando en los ensayos pero no es lo mismo», expresó Abellá, entrevistado por #MundoCarnaval en CX22 Radio Universal 970 AM.

«Estaba siguiendo el tema pero hay demasiada información, uno ya no sabe a quién creerle, se está tirando la pelota para adelante. No queda otra que esperar y que sea lo que sea, bueno o malo», agregó el director escénico de Doña Bastarda. «Si terminamos el 2020 sin confirmar o no el carnaval, ya es un hecho que se va a postergar o directamente cancelar», continuó diciendo.

Respecto al espectáculo de la murga para el 2021, dijo: «Es difícil preparar un espectáculo en estas condiciones. Se pueden hacer cosas generales como el saludo o la retirada pero lo del medio está bravo, recién ahora nos metimos en el popurrí”

«Hay que ponerle un poquito de ganas, salvo que la situación sanitaria se vaya de las manos. Creo que carnaval puede haber perfectamente con un protocolo rígido, como hay en otras actividades”, concluyó.