No cumplieron su cometido, puesto que los futbolistas ya habían dejado al hotel cuando este grupo se hizo presente.

El tan ansiado clásico entre Peñarol y Nacional ya tuvo, en horas de la madrugada del domingo, sus primeros incidentes. Según informó Futbol Uy para Montevideo Portal, un grupo de personas tiraron fuegos artificales toda la noche donde creían se encontraba la delegación de Nacional, en el hotel Regency Way, del barrio de Pocitos. No cumplieron su cometido, puesto que los futbolistas ya habían dejado al hotel cuando ellos se hicieron presentes.

La razón fue para que los jugadores de Nacional no descansaran de la mejor forma de cara al clásico. Si bien el resultado para quienes lo llevaron adelante fue fallido, el dirigente tricolor Gustavo Amoza publicó en su cuenta de twitter y recogió Fútbol Uy: “Ya se ve la mano de la nueva dirección dando espectáculo desde la tribuna. Vamos Nacional».

El partido por la séptima fecha del Torneo Intermedio se disputará a las 17:30 horas del domingo en el estadio Campeón del Siglo. Se recuerda que está prohibida su concurrencia debido a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

 

Foto.Dante Fernadez / FocoUy