«En el gobierno, lo que nos une, es que el Frente Amplio, por favor, no vuelva a ganar», indicó el legislador.

Da Silva extendió las críticas a la oposición en otros temas, como por ejemplo la gestión de la pandemia. «No hemos encontrado ni una sola coherencia. La culpa no es del Frente Amplio, sino de presidente (Javier Miranda). Se ha manifestado pésimamente. Si el presidente fuera Mario Bergara habría un ámbito de diálogo. Nosotros lo llamamos al Frente el 13 de marzo», opinó y agregó: «Yo no digo que no se opine, que no se dispute. Pero que haya un apoyo a los miles de uruguayos».

El senador dijo que «la coalición se gestó para ganarle al Frente Amplio». Destacó que la Ley de Urgencia y el Presupuesto Nacional fue «cumplido y aprobado». «En el gobierno, lo que nos une, es que el Frente Amplio, por favor, no vuelva a ganar», respondió ante la pregunta sobre por qué votaron divididos en el proyecto de ley para regular la explotación forestal. «No nos une el amor, sino el espanto», concluyó.

Escuche los dichos del senador Da Silva sobre por qué la coalición votó dividida en el proyecto de ley para regular la explotación forestal

 

Escuche la entrevista completa de Punto de Encuentro al senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva

 

 Foto: Gastón Britos / FocoUy