La astróloga Mariela Pittamiglio dijo que le depara a cada signo para el 2021 y afirmó que la situación no va a ser muy distinta a la del 2020.

Aries: “Es un año donde van a tener muchos proyectos y los van a poder cumplir, pero con la ayuda de terceros”. 

Tauro: “A los taurinos les gusta mucho estar tranquilos, pero van a tener que hacerse de mucha calma e intentar acercarse a las personas; en el amor van a estar muy bien”. 

Géminis: “Los geminianos son muy tecnológicos por lo que no les costó mucho la nueva normalidad, el ser comunicativos los va a ayudar mucho a salir adelante”.

Cáncer: “Son muy hogareños y no tienen problemas con las salidas, por lo tanto el año de cáncer va a ser un año muy tranquilo ya que la situación actual de pandemia va a seguir durante el 2021”.

Leo: “Para los leoninos es complicado el encierro, ya vienen de un año complicado y el 2021 va a ser igual, aquellos que vivan con un leonino deben dejarlo ser”. 

Virgo: “Va a tener un año muy particular en lo que tiene que ver con lo económico, muchas propuestas de trabajo no tradicionales para analizar, van a tener que ser creativos”.

Libra: “Es un año donde van a tener que tener mucho cuidado en lo que dicen para evitar conflictos”.

Escorpio: “Son personas que van siempre para adelante, les gusta estar vinculados todo el tiempo por lo que van a tener que aprovechar todo lo que tengan a su alcance, si logran dominar el manejo de las redes sociales puede ser un gran año”. 

Sagitario: “Son personas que no pueden estar sin hacer alguna actividad, en este año van a tener que bajar un poco la energía y dedicarse a cosas más simples”. 

Capricornio: “Este año deben evitar todo lo que los estresa y controlar los nervios sobre todo por cosas que dependan de los demás, van a tener meses de preocupaciones pero deben tomarlo con calma”.

Acuario: “La situación del año va a depender puramente de sus acciones, a diferencia de Capricornio; es el año de acuario por lo tanto va a ser excelente en el entorno del amor y de la familia”.

Piscis: “Son personas muy espirituales que no prestan atención a lo material; Es un año en el cual no deben preocuparse por temas de salud como lo hacen normalmente, sino poner el foco en la situación económica”.

Nota completa aquí: