El argentino Ariel Nahuelpán, culminó el entrenamiento del día martes con una contractura en los gemelos y quedó descartada su presencia para el partido de mañana ante Defensor Sporting. Se le realizaran estudios para descartar un posible desgarro que de confirmarse lo haría perderse el clásico del próximo miércoles 3 de Febrero.

Se recuperaron, luego de los casos de Covid, los futbolistas: Giovanni González, Agustín Álvarez Martínez y Alejo Cruz. Larriera contará con Giovanni González entre los titulares para el encuentro ante los violetas.

Valentín Rodríguez ocupará el lugar del Joaquín Piquerez en el lateral ya que recien podrá volver a los entrenamientos, luego de su positivo en coronavirus en el día de mañana. Thiago Cardozo ocupará el lugar de Dawson que cumplirá su suspensión al ser expulsado en el partido ante Cerro.

La duda será, de quién ocupará el lugar de Nahuelpán en la ofensiva. Gargano irá al banco de suplentes.

Probable alineación de Peñarol:

Cardozo, González, Formiliano, Kagelmacher, Valentín Rodriguez, Trindade, Cristian Rodríguez, Urretavizcaya ,Torres, Terans seguros, Larriera espera definir por el centro delantero.

 

 

Fuente: Mathias Frugoni/La Oral Deportiva

Foto: Gastón Britos / FocoUy