El comunicador adelantó los detalles de su vuelta a la radio como conductor de Punto de Encuentro junto a Nano Folle, Cecilia Olivera, Andrés Rega y Giuliana Perdomo el próximo 22 de ferbero.

“En muchos períodos de mi vida la radio fue prioridad y la tele un complemento, lo lindo de la radio es que uno termina siendo uno mismo, te da otra libertad desde el momento de hablar hasta la ropa con la que uno está al aire” dijo Mariano sobre los beneficios de la radio. Además, recordó su pasado como periodista deportivo y contó que la última vez que había trabajo en AM fue con Carlos Muñoz.

En una entrevista muy divertida, Camila Cibils le realizó a su nuevo compañero el característico “Frutero” de De Taquito, donde Mariano López recordó muchas anécdotas de su carrera y en cuanto a su vida personal confesó: “soy un tipo estable en todo, excepto en el amor”. 

Por otra parte, el comunicador se refirió a su paternidad “me siento mucho más responsable y ordenado, aprendí a hacer muchas cosas que antes no sabía hacer”. 

Nota completa aquí: