Patricio Giménez fue el protagonista de la nota de color del programa Hacemos lo que podemos.

El cantante argentino sacó un nuevo tema llamado «Yo también te amé» el cual se encuentra en todas las plataformas digitales.

Patricio también es conocido por ser el hermano de Susana Giménez y habló de numerosos temas: las diferencias de vivir en la vecina orilla y en Uruguay, el fuerte cruce con Jorge Rial donde lo acusó de haber perdido su wikipedia gracias a él entre tantas otras declaraciones muy duras hacia el ex conductor de Intrusos pero también, recordó un viejo enfrentamiento con el comediante y actor Coco Sily.

Además, ante la consulta de porqué cree que lo atacan no dudó en decir que es por «envidia» y «resentimiento».

«Soy un tipo que no califico en el sistema, no vivo la vida de músico con ánimo de ser popular, yo no hago música pensando en que tenga muchas pasadas» y sentenció «yo hago música porque me gusta, no me mueve la aguja el éxito popular».

Por otra parte, reconoció que no sabe si se va a vacunar pero que va a esperar a ver qué pasa que con la gente que sí lo hará. Según Patricio, al vivir en una chacra el contacto con la gente no el mismo que si estuviese instalado en la ciudad.

Esto y mucho más, escuchá el audio completo: