Fiscalía solicitó pericia psiquiátrica. El hombre fue denunciado por daños, violencia privada y amenazas a la policía.

Trabajadores municipales se negaron a poner combustible en su auto y exedil de Durazno los golpeó.

El exedil del Partido Nacional llegó hasta el Corralón Municipal en la mañana de este martes con la intención de cargar combustible para su auto particular, a lo que los trabajadores se negaron.

Un exedil del Partido Nacional del departamento de Durazno agredió a funcionarios municipales que se negaron a cargar combustible en su vehículo.

Según los consta en un video al que accedió  970 noticias el excurul arrojó algunos objetos y golpeó, insultó y amenazó a varios de los funcionarios.

El exlegislador legislador departamental pidió que los funcionarios le dieran el combustible, a lo cual se opusieron dado que no había una autorización correspondiente, confirmaron desde el gremio de funcionarios.

Según informó el Ministerio del Interior la policia recibió tres denuncias una por daños, debido a que rompió insumos informáticos propiedad de la Intendencia, otra por violencia privada por las amenazas a los funcionarios policiales y la tercera por lesiones personales por las ocasionadas a un funcionario municipal.

El hombre declaró ante la fiscalía local quien solicitó que se le realizará una pericia psicológica para dilucidar si es imputable o no. El jueves se determinará si se lo formaliza, dependiendo del resultado de la pericia.