Según Ana Caram, el subsecretario comparó las medidas que tomó la anterior administración con las que lleva adelante el actual gobierno.

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio mantuvo una reunión con autoridades y empresarios de Rocha para abordar la situación turística del departamento. Según informó Rochaaldía, el jerarca planteó que «los estímulos que generó el gobierno nacional solucionaron problemas que se arrastran desde hace 20 años en Rocha». En ese sentido, la exdirectora de Turismo de Rocha y edila, Ana Caram señaló en el encuentro que «es incomparable» la situación, y en ese sentido, Monzeglio la acusó de «hacer política».

En diálogo con 970 Noticias, Caram dijo que el subsecretario comparó «medidas anteriores y actuales donde hace referencia al seguro de desempleo» a lo que, la edila dijo que «es incomparable porque no habiamos vivido una situación de pandemia». Agregó que refiriéndose a su persona, Monzeglio expresó que «estaba haciendo política, refiriendose a situaciones del gobierno anterior lo que no crei procedente» dijo Caram.

No es de recibo esa actuación de un viceministro en una reunión con operadores privados que estabamos aportando y que acuse de hacer politica» indicó la exdirectora de Turismo de Rocha. «Las medidas que se tengan que tomar en una situación no son las mismas a otras anteriores pero nada comparable a esta situación. En el rol que estamos se trabaja en politica pero no de politica partidaria, estamos construyendo para que sector turistico esté mejor», apuntó Caram.

Escuche a Caram aquí: 

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy