La decisión de participar en estas instancias es libre y voluntaria.

La Intendencia de Montevideo convoca a funcionarios a participar solidariamente en el relevamiento de ollas y merenderos populares ya que en el marco del Plan ABC (Apoyo Básico a la Ciudadanía) se busca incluir acciones que trasciendan el suministro de alimentos y permitan el fortalecimiento de la organización territorial.

Según supo 970 noticias para ello la comuna propone desarrollar actividades vinculadas a lo artístico, cultural, deportivo, recreativo, facilitar el acceso a la capacitación y a la formación de emprendimientos y otras acciones que respondan a las necesidades y fortalezas de cada una de las ollas.

Para este proceso resulta imprescindible contar con información que vaya más allá de lo cuantitativo, y que a través de la escucha abierta logre registrar las necesidades, proyectos y preocupaciones que emergen en estas iniciativas.

La decisión de participar en estas instancias es libre y voluntaria dirigida a funcionarios que quieran acercarse a un movimiento social en el nuevo contexto socio-económico y sanitario.

Se podrá participar en el plan de entrevistas – visitas (en duplas) a ollas y merenderos populares, preferentemente de lunes a viernes entre las 16:00 y las 20:30 horas. Las personas interesadas pueden enviarnos sus datos (nombre, función y dependencia) al correo ollasabc@imm.gub.uy hasta el miércoles 3 de marzo inclusive.