Se extenderá hasta finalizar la Semana de Turismo.

A partir del lunes 1º de marzo, las playas de Maldonado contarán con guardavidas en el horario de 11:00 a 18:00 horas. Por otra parte, el servicio se extenderá hasta la finalización de Semana de Turismo.

La Intendencia de Maldonado recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa.

En total, se cuenta con 86 puestos que están distribuidos a lo largo de la costa del departamento, desde el Arroyo Solís hasta la Playa Brava de José Ignacio. Para su funcionamiento, la actual administración dispone de un plantel integrado por aproximadamente 280 funcionarios.

Recordar a la población que puede acceder a la sección de “Info Playas” en la página web de la Intendencia para obtener la ubicación de las playas inclusivas y accesibles, además de las que poseen servicio de guardavidas y las que están habilitadas para concurrir con mascotas.

También se accede a otra información como la ubicación de los desfibriladores, las playas con bandera de aglomeración o la referida a la presencia de medusas, y la sanitaria.

También se realiza la consulta mediante la tecnología de código QR, que se encuentra instalado en la cartelería de playa.