En nuestro segmento «Algo se me va a ocurrir» recibimos a Vanessa de «Olinda Deco»,  un emprendimiento de accesorios campestres que ahora también ofrece servicios de decoración y regalos empresariales. Además hablamos con Carola de «Epitextos» un emprendimiento para amantes de la lectura.

 

«La metarmofosis de Olinda Deco en sí surgió a raíz de que la gente estaba confinada, no se arreglaba para salir, la venta de accesorios no venia bien y se estaba dedicando más a su casa. Empecé a ofrecer artículos de decoración de interior, servicios de huerta orgánica, de kits de autocultivo para los niños y tierra a los apartamentos. Lo que no tenemos, lo conseguimos»

 

«Epitextos es un emprendimiento de cajas literarias, se trata de desarrollar experiencias que estén relacionadas a la lectura. Nosotros partimos de una obra determinada y en base a esa obra y al autor creamos como un universo simbólico alrededor de la obra, otorgando otros elementos que forman parte del contenido que pueden ser objetos de colección, objetos utilitarios que van quedando en el entorno de quien recibe la caja una vez que ha terminado la lectura»

Nota completa aquí: