Sergio Rochet, Kevin Dawson, Emiliano Falcón de Colo Colo, el lateral Franco Pizzichilo de City Torque, Manuel Ugarte desde Portugal, Fernando Gorriarán y Facundo Torres de Peñarol, todos por primea vez.

Una extensa lista de jugadores reservados por Tabárez para la doble fecha de marzo, muchos jugadores del medio citados, en los arqueros vuelve Fernando Muslera,  Sergio Rochet y Kevin Dawson confirman su reserva. Sorpresas Emiliano Falcón de Colo Colo, ellateral Franco Pizzichilo de City Torque, Manuel Ugarte desde Portugal, Fernando Gorriarán y Facundo Torres de Peñarol.

El Cuerpo Técnico de Uruguay reservó a 35 futbolistas para los partidos ante Argentina y Bolivia por las próximas dos fechas de las Eliminatorias.

En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico nominará al plantel definitivo.

Primera vez en la reserva

Varios jugadores aparecen por primera vez en una reserva de la selección mayor; ellos son: Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres.

Sergio PiÒa/Photosport/focouy