Hay seis senadores aislados por haber estado en contacto con Sergio Botana.

Seis legisladores que estuvieron en contacto directo con el senador nacionalista Sergio Botana, que resultó positivo al test de Covid-19, se encuentran en cuarentena, asimismo hay 12 funcionarios de la Comisión Administrativa del Poder Legislativo aislados luego de detectarse tres casos positivos.

Los senadores que se encuentran en cuarentena son los nacionalistas Gustavo Penadés, Amin Niffouri, Gloria Rodríguez y Graciela Bianchi, según informó El País. A su vez, el diputado Germán Coutinho se encuentra aislado debido a que tuvo un contacto directo con el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie, quien está internado en el Hospital Británico. También se encuentra en cuarentena preventiva el senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, según confirmó a Radio Sarandí.

Debido a la confirmación de casos de Covid-19, el Senado determinó la suspensión de la sesión de este miércoles 10 de marzo, y también de otras actividades en las diferentes comisiones de la Cámara Alta durante toda esta semana. Tampoco se llevarán adelante los eventos que estaban previstos.

 

Foto: FocoUy