El periodista Ignacio Quartino, corresponsal de Punto de Encuentro en Buenos Aires, contó a los oyentes de Radio Universal las novedades de esta semana en la vecina orilla.

Maia Beloso, la niña de 7 años que desapareció hace tres días, apareció luego de que una vecina de la localidad de Luján la haya visto caminando con su secuestrador. La mujer llamó al 911 y los siguió siete cuadras para no perder de vista a la niña.  Maia vive en situación de calle junto a su madre, quien le había dado permiso a ir caminando con su secuestrador porque supuestamente el hombre le había ofrecido regalarle una bicicleta nueva.

Por otra parte, sigue la polémica por el viaje de egresados que llegó a Buenos Aires desde Cancún con integrantes contagiados de Covid-19. Hubo certificados falsos de PCR negativos para que les permitan viajar. El gobierno exhorta no salir de Argentina por fines turísticos.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, avisó que faltan dos días para que se terminen las vacunas en la ciudad de Buenos Aires. Vuelve a sobrevolar la idea de aplicarse una sola dosis de la vacuna, debido a la falta de ellas. Ya habían manejado esta posibilidad en enero.
Escuche la columna de Ignacio Quartino en Punto de Encuentro